FANDOM

ad en el mundo. Que no rima con el resto de la canción, por lo que había sido excluida de la mayoría de las versiones. A pesar de entender la idea que se tiene previsto poner a prueba, avisa a Candace de la ausencia de vacas en cualquier lugar, que es rápidamente contestado por Ferb, que utiliza una llamada puede y convoca a un oído hablar de las vacas a bordo del buque. Candace amenaza con atraparlos si no cancelan su viaje por el final sus diez segundos de cuenta regresiva, pero la ignoran. Mientras se llega a dos, el cohete despega, dejando un chamuscado a Candace para terminar en la derrota, "uno". En el barco ya en el aire, Phineas se pregunta por Perry.

A través de un registro de caleta junto a la chimenea, Perry entra en su sede de agente secreto, donde Mayor Monograma le dice que el Dr. Doofenshmirtz está tramando algo. Él le dice a Perry que para entrar en la guarida de Doofeshmirtz a través de un "Umbral de Acceso Central" (CAT), la puerta instalada por un operativo de vagos, que se revela como Carl Perry después de las hojas. Mientras tanto, el cohete llega a su destino en la Luna, y Phineas, el primero en disambark de la nave, los defensores a todos a tomar ventaja de la gravedad reducida para divertirse. Buford se esta dejando caer Baljeet en la superficie lunar, a continuación, dolorosamente el cuerpo golpeando sobre él, lo que permite su peso ilógica agregó aplastar el cuerpo de Baljeet. Perry llega a Doofenshmirtz incorporada con el mal para conseguir atado por una trampa y ver a su némesis cubierto de pintura verde, como se revela. Dr. Doofenshmirtz dice Perry que estaba enfermo de envidia al ver un frondoso jardín en el balcón de su vecino, en comparación con su propia planta en maceta de vida apenas se estaba luchando para cuidar. El propietario de la tienda de la planta responde a las preguntas del Dr. Doofenshmirtz de lleno al decir que no tiene un pulgar verde, que toma literalmente y luego vierte una lata de pintura verde en todo a sí mismo. A pesar de ello, la pintura no llega a los pulgares por la forma en que sostenía la canastilla. Con el retroceso más, revela su última invención, la humedad chupa-denominador, que planea utilizar para chupar la humedad de las plantas de su vecino y convertirlos en seco y sin vida como el suyo. Es entonces cuando se da cuenta que "Green Thumb" es en realidad una metáfora y es atacado por la consternación de haber gastado el dinero necesario en la pintura verde.

Candace y Stacy están en la cocina, vestidas de uniformes chef francés y se complementan entre sí de prendas de vestir cuando escuchan Irving fuera en calidad de control de la misión y la comunicación con Phineas y Ferb en la luna. Candace de tormentas e interrupciones de Irving, Phineas diciendo que él es arrestado. Phineas hace caso omiso de esto y se pregunta cómo su cocina para Jeremy va, que no había empezado todavía. Como Stacy pregunta lo que debe cocinar, Ferb sugiere indirectamente, Cordero Zapatero [1] para el fondo británico Jeremy. Aunque Phineas voluntariamente voluntarios para retransmitir la receta paso a paso y les ayudan a preparar el plato, Candace persiste a punto de reventar ellos. Al salir, le dice Irving, que necesitan un gran lazo, que no sabe el uso inmediato de, concluyendo que sería hacer el plato mirar bastante.

Archivo:Perry deshidratado.jpg
Después de gestión para empujar la humedad chupa-denominador en el balcón, Doofenshmirtz dispara el arma en el jardín de su vecino, que, para su sorpresa, no se secan como se esperaba. A continuación, pone a prueba en Perry, a quien trabaja muy bien y le Seca en una sombra de sí mismo en seco chasquido de los labios de la humedad. Como Doofenshmirtz se pregunta a sí mismo por qué funcionaba tan bien en Perry, y no en el jardín, se da cuenta de que Perry, ahora fuera de las cuerdas, está apuntando el arma con él por venganza. Los incendios de armas, y Doofenshmirtz también se deja una sombra de sí mismo también deshidratados relamiéndose los labios. Ambos débilmente golpe sus labios durante unos segundos hasta que Doofenshmirtz ofrece para que puedan compartir una bebida.

Stacy no ve cómo lo que hemos hecho hasta ahora nunca se terminó como zapatero cordero debido a los ingredientes ridículo que había lanzado adentro Irving llega a través de la puerta, sólo para ser introducido más atrás fuera por Candace, y anuncia que necesitan tres tazas de "flores de auto-riteous. Candace sugiere que el 'sí riteous flores son rosas, ya que siempre parece atrapado en su opinión. Stacy se olvida de su reclamación y de acuerdo con ella. Doofenshmirtz y Perry, totalmente rehidratados , según su cuota de té helado, decide jet-pack al balcón de su vecino y preguntarle cómo mantiene sus plantas tan bien alimentado. Irving finalmente anuncia que se cueza al horno por una hora a 350 grados, y sirve para dos. Luego trata de los tribunales, sólo para que la puerta se cerró sobre él por Candace. ¿Le preocupa que el plato no estar preparado antes de Jeremy llega en cinco minutos, Candace pregunta Stacy lo que deben hacer. Stacy, a su vez sugiere que a su vez lo cocine durante cinco minutos a 9000 grados.

Phineas los gustos de sus helados y comenta que es el mejor de hielo que había tenido. Cuando se Doofenshmirtz hacia su balcón vecinos, se da cuenta de que las plantas y el hombre son de plástico. Un hombre sale de la vivienda y pide Doofenshirtz lo que está haciendo. Desconcertado, Doofenshirtz pregunta por qué tiene plantas de plástico. El hombre enojado responde que le gusta de plástico, a continuación, las hojas científico malvado. Cuando Candace preocupa lo que el zapatero cordero podría parecer, ella lo abre y comenta que es hermoso aunque no puso de cordero en el mismo. Phineas, Ferb y las tierras de sus amigos de cohetes y Candace de Phineas dice que está roto, pero una de las vacas pulsen un botón mientras se camina hacia atrás, haciendo que el cohete de lanzamiento. Phineas se pregunta cómo se hacen las vacas en la luna. Ferb respuestas que la fotosíntesis se crean oxígeno, a continuación, una atmósfera, diciendo que sus amigos va a estar bien. Cuando Perry cae Doofenshmirtz humedad chupa-denominador, el rayo golpea receta de Candace. Candace mira y ella se sorprendió de que se secó. Cuando Jeremy llega, Candace se esconde detrás de su espalda para Jeremy solía verlo. Phineas y Ferb vio lo que pasó con él y se conecta con su crema de la luna de hielo de la vaca. Candace muestra lo que tiene para Jeremy, que estaba helado en lugar de pastel de cordero. Jeremy le gustó y Candace dijo que era "El helado para dos".

Cuando Doofenshmirtz llamada a Perry, de que se olvidó sus llaves y trata de entrar en su guarida del mal de la misma manera que Perry hizo, pero se queda atorado. Cuando Perry se va, cuelga un letrero de "No molestar" en él, y Doofenshmirtz lo maldice.

Canciones Editar

En los creditos Editar

Se repite la canción Una Nueva Sensación y la voz espacial sin nombre vuelve a responsabilizar a Baljeet y cuando Baljeet le dice que "crei que lo habiamos discutido", y la voz dice, "asi es la letra".

GaleriaEditar

| |TeachingwithStella |- |style="text-align:center;"|La galería de imágenes de Es Navidad se pueden ver aqui. |}

Frases RutinariasEditar

No eresEditar

Ninguno.

Ferb diceEditar

Plantilla:Dialogo

Que estas haciendo?Editar

Ninguno.

Oigan, y Perry?Editar

Plantilla:Dialogo

Perry y su esconditeEditar

Perry entra desde los mármoles de la chimenea

El Doofescondite!!Editar

Doofenshmirtz Malvados Asociados!

Dialogos del capituloEditar

Plantilla:Dialogo

Plantilla:Dialogo

Plantilla:Dialogo

Plantilla:Dialogo

Antecedentes Editar

  • El episodio salió al aire en Disney Channel On Demand el 22 de abril de 2011.
  • Jeremy se reveló de que es de un fondo británico.
  • Irving parece haberse enamorado de Candace y Stacy.
  • La primera vez que Isabella se ve sin ningún tipo de línea de dialogo.
  • Baljeet rompe la pared 4 con el argumento de la cantante masculino (desencarnados con la voz espacial) a partir de Una Nueva Sensación.
  • Irving intenta filtrear con Candace y/o Stacy al igual que Doof con la cantante en "Arte Enorme"

Información de la Producción Editar

  • A pesar de que Alyson Stoner fue acreditada, no hizo ningún diálogo en este episodio.
  • La producción en el episodio fue en el 2010.

Errores en la serieEditar

  • Debido a la manera que el Dr. Doofenshmirtz sostenía el bote de pintura, con las manos y el exterior de los brazos no debieron ser de color verde.
  • Cuando vemos por primera vez en su atuendo de Candace chef, que lleva los zapatos de marca, pero cuando ella camina fuera a Irving que lleva formadores color negro.
  • Después de que el Dr. Doofenshmirtz vierte la pintura verde todo a sí mismo otra vez, su brazo derecho estaba a un tono más claro de verde por un segundo.
  • Cerca del final del episodio, cuando el cohete vuelve los ojos grandes de Ferb se enfrenta a los espectadores.

ContinuandoEditar

AlusionesEditar

  • Jolly Green Giant - Cuando Doofenshmirtz está pintado de verde, que se parece mucho a esta mascota de General Mills.
  • "Despicable Me" - ". Oh, caca" Doofenshmirtz dice del mismo modo Vector hizo en esta película.
  • "Bob Esponja"- Phineas come su helado el camino de arena como se come su Cangreburguer en "Alguien en la cocina con arena".
  • 2001: Una odisea del espacio- Durante la canción, las luces intermitentes de varios Isabel es una referencia a la famosa "Psycadelic" escena de esta película.
  • Kingdom Hearts - Esta es la segunda vez que vemos una referencia a esta serie de juegos en la serie real, pero esta referencia es el tercero, ya que es una referencia en Hoverboard Tour que se asemeja a los zapatos de Sora, mientras que ésta y la referencia en La Casa del Ornitorrinco tiene la luna en forma de corazón.
  • 'Pi​xar' *- La vaca Copa Ferb utilizada es muy similar a la Copa de Pixar vaca para THX antes algunas de las películas de Pixar.
  • "George de la selva (1997 película)- Cuando Baljeet argumenta (rompe la cuarta pared) con la voz espacial, mientras flota en el espacio, es similar a cuando los dos matones "discutian con el narrador, teniendo un mono de la selva en sus traseros" Ojo es una película disney.

Anteior: Suze Fomina Pollito:Regra